domingo, 3 de mayo de 2015

Banquete de patos en casa

Como saben Goofy es un perro de mucha energía. Como es habitual en un fin de semana o un día con tiempo, lo llevamos al río de la ciudad. Desde que llegó a Alemania su mayor entretención es perseguir patos, esta ave gorda y de color que flota en el agua, y que además vuela. Jamás pensó encontrarse con semejante hobby en su vida Los busca hasta que vuelan y el corre por la orilla, botando toda la energía que lleva dentro. 



Como podrán deducir, jamás ha atrapado uno y está lejos de que eso ocurra. Cuando el comienza a correr el pato ya está en el aire y llegando a la otra esquina. En ciertas ocasiones he llegado a pensar que esta aves les gusta el wueveo, porque aunque ven que Goofy está cerca se vuelven a poner una y otra vez en el mismo lugar, he incluso comienzan a flotar para que la corriente los lleve frente a él una y otra vez.



En fin, el otro día estábamos en eso, la gente lo pasaba genial tomando cerveza y prendiendo la parrilla, cuando comencé a hablar con una familia. Todo bien, la mamá estaba cagada de la risa de como Goofy corría y hablábamos de perros.

Derrepente ellos se comienzan a ir y sobre ellos se abalanza una señora. La señora indicaba al perro y la familia le decía que no era de ellos y que se dejará de joder, por supuesto todo en alemán. Caché todo esto y me acerqué a la salida del lugar y la señora me pregunta si era mío. Le dije que sí y ahí comenzó todo.



La señora comenzó a decirme que el perro se comería a los patos y de a poco comenzó a subir el tono. Le expliqué con mi mejor cara que el perro jamás alcanzaría a los patos y que por acá paseaban miles de perros todos los días, que siempre están libre y que no ocurre nada. La vieja comenzó a abrir cada vez más los ojos y a calentarse, que estaba absolutamente prohibido tener el perro sin correa (mientras pasaba esto, pasaban por nuestro lado miles de perros sueltos). La señora parecía no entender razones, comenzó a decir cosas raras y ahí empecé a colapsar, estaba dando mucho jugo. De a poco mi expresión de comprensión hacia la tercera edad cambió.


La señora ya estaba gritando cosas sin sentido y repitiendo una y otra vez lo mismo. Cansada del "síndrome policía" que tienen estos habitantes y ya harta de la vieja dándome jugo, le empecé a decir que gracias por la info, que quedó todo claro y que podía irse......bueno, la vieja de mierda NO se iba. Seguía gritando histérica y todos la miraban. En esto llega una española que iba con su perro suelto paseando y escuchó todo esto. Vio a la vieja histérica y gracias a dios se metió. La amé.

- Carlota: "Señora, no pasa nada, todo es un juego, los perros juegan en el rio"
- Vieja loca: "Es un perro que se come a los patos, y ustedes también"
- Carlota: "Señora yo amo a los animales"
- Vieja loca: "¡si, en la olla!"....
- Nosotras: "señora nosotras no comemos carne, el perro tampoco está cazando"...
- Vieja loca: bla bla bla  (gritos que ya nadie escuchaba.....)

Carlota se esforzó en seguir hablando con ella y explicandole en buen tono. Le preguntaba una y otra vez de qué raza era el perro, después miraba a Goofy y le decía "¿es tu perro? y ella no, este es el mío, la vieja ya se había olvidado de quien era jaja.

Cuando empezamos a cachar la onda de la vieja emprendimos retirada. Amenazó con llamar a la policía y le dije que feliz, que ahí mismito la esperaba, que ningún problema que los llamará. A esas alturas yo ya estaba cagada de la risa y casi que agarrandola para el wueveo, la vieja estaba loca y había que radicarla cuanto antes. Todo era como..."señora NOT"...

                                                                    SI HASTA LOS PATOS SE REÍAN...

Derrepente le digo a la vieja que parara, así que y me di vuelta a buscar a Goofy...cuando derrepente la vieja me toca-pega en mi espalda!!!!!!!!!!!!! Ahí dije pensé "esto se puso negro". Fue como WTF!! qué es estooooooo!!!!



Los alemanes son capaces de mucho, pero jamás a tocar, ese gesto estaba lleno de agresión y claramente la vieja había roto el límite. Le dije que eso estaba fuera de lugar y la comencé a echar, ya era suficiente. Hablé fuerte y firme. La señora me miró con cara satánica (además se le iba un ojo) con los ojos bien abiertos y media sonriente me decía "siiiii, siiii" en alemán como queriendo decir: "te toco y qué"...

Miré a la amiga española y le dije que estaba señora estaba loca y que porfa caminaramos juntas hasta que se fuera. Todo bien hasta que nos damos cuenta que la vieja NOS SEGUÍA...

SI SEÑORES, LA VIEJA NOS EMPEZÓ A SEGUIR!!! LOCOOOOOOOOO!
Cada vez que parábamos la vieja comenzaba a decirme cosas, no recuerdo que mierda me seguía diciendo porque una y otra vez lo mismo, y yo en voz alta le decía: "Chao! váyase! por favor!"... y la vieja no seguía y nos seguía y nos seguía!


Caminamos caleta hasta que derrepente vimos a la vieja con el celular en la mano y siguiendo de largo....la vieja en algún minuto se cansó y nos dejó de seguir! Después nos quedamos con Carlota hablando mucho rato y nos dio ataque de risa la vieja, no nos quedaba más que reírnos...Imaginábamos llamando y diciendo: "señor policía, hay un perro suelto en el río, se está bañando y persigue a los patos" jajajajajaja aquí decir eso es como decir: "señor policía, hay una bicicleta andando rápido por la ciclovía" jajajaja que chistoso, lo más divertido es que la vieja pensaba en serio que queríamos que el perro cazaba patos para nosotras, porque nos gustaba cazar y comer patos jajajaja.

En fin, esa es mi historia piante de este mes. Solo aquí se encuentran tanto personaje así de loco.

Besos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario