martes, 9 de junio de 2015

Cuervos

No se si saben pero los cuervos son animales mega inteligentes. Hace un tiempo, por el camino habitual que hacemos con el Goofy todos los días, veía a algunos que se relacionaban con viejos solitarios. Ellos sabían a quien pedirles comida, faltaba poco para que hablaran en alemán.
Siempre la gente juega con ellos y les arroja comida, pero ahora que llegó la primavera la situación se puso negra.


Una pareja de los cuervos locales tuvo un cuervito bebe. ¡ Se pusieron brigidos! Ahora siemplemente NO podemos pasar por ahí, nunca había visto algo así. Memorizaron el sonido y la cara del Goofy y mía, y como se sienten en riesgo no nos dejan pasar. Y no estoy hablando de ponerse en una rama a lanzar chillidos si no que directamente a ATACAR.


Al principio no lo tomamos en serio, íbamos y los pájaros bajaban a media altura y luego se iban. Pero un día bajaron mucho y el Goofy se enojó y comenzó a ladrar. Los pájaros se sintieron intimidados y no se lo perdonaron. 
Luego de eso comenzó la lucha de todos los días. Goofy cada vez que se da vuelta para seguir caminando los pájaros se lanzan a darle picotazos, así un círculo y después es inevitables que los intente atacar y así un círculo sin fin. Tengo que correr junto a él para que le de confianza e ir espantando los ataques. Parar, espantar, correr..parar, espantar, correr...
Ayer me atacaron con una "alazo" y grité espantada mientras corría desaforada...


Hoy lo intenté de nuevo pero fue imposible! así que decidimos renunciar a nuestro camino habitual hasta que los cuervos decidan no atacarnos más U____U

Besos a todos!

K


No hay comentarios:

Publicar un comentario