martes, 9 de junio de 2015

Última breve carta abierta para todos

Hola a todos nuevamente: 

luego de la carta anterior que publiqué pasaron varias cosas curiosas y en general super buenas. 

Luego de darme permiso de mi primer desahogo público, recibí mucho apoyo y cariño, lindos mensajes y palabras. 
Para terminar el tema, les quiero decir a todos, inclusos a quienes iba dirigida la carta que no guardo rencor. En verdad les digo que seguirán en mi vida, que me quedo con lo bueno que hemos vivido, y que a pesar de todo estoy aquí para ustedes. 
Eso si, deben entender una cosa que siento que no dejé muy clara: quiero que sepan que enterarme de cada una de sus pelambres me produjo dolor, y mucho. 

Cada palabra que puedan decir de mi estando lejos será una lucha injusta....muy injusta para mi... porque siempre estará la balanza desequilibrada, porque que dejé mi país, dejé todo lo que conozco y me las juego por otro nuevo camino de vida..y bueno porque simplemente no estoy allá dándoles la cara. 

Necesito que entiendan que me hirieron, y mucho. Pero como yo he cambiado, asumo ese dolor y miro hacia adelante. 
No les niego que jamás los voy a volver a mirar con los mismos ojos, porque hueona no soy, pero yo seguiré acá... porque si viajan quiero tenerlos en mi casa, porque cuando vaya a Chile quiero tomar piscolas bien heladas, reírme de mil historias y bailar... o si necesitan algo en los que les pueda ayudar a lo lejos yo quiero estar. Porque yo no me defino por lo que me dan si no por lo que quiero dar. 

Así que bueno, ya saben, la vida continua. 

Quiero aprovechar de aclarar de pasadita, que siempre he ocupado el Facebook para denunciar las injusticias, postear información, quejarme de la política corrupta, mostrar algunas verdades incómodas, tanto cosas malas como cosas buenas, etc...SIEMPRE ha sido así, SIEMPRE...y los que bien me conocen saben que en vivo me quejo y analizo las mismas cosas, craqueo y soluciono el mundo entero, hablo de filosofía, música, política, biología o la wuea que sea...así que NO traten de leer más allá de mis facebook sobre mi vida acá en Alemania porque no hay nada nuevo bajo el sol, me veo en la obligación de recordarlo.
Si tanto les interesa como estoy ¿por qué no me pregunta directamente? Lo invito a hablarme y a preguntarme...así de fácil...si no, termina cayendo en una dinámica insana...si tanto te importo simplemente háblame, como lo hace varias personas que amo y aprecio <3 pues como siempre no me costará nada decir la verdad de la vida, de como estoy y contarte mis cosas :)

Y bueno ya que estoy en esta y porque parece ser el único tema nacional en el que interesarse lo digo públicamente: 

¡SOY TREMENDAMENTE FELIZ! :)


Bendiciones y amor para todos!

Nos vemos

K



No hay comentarios:

Publicar un comentario