miércoles, 30 de diciembre de 2015

Adios 2015

Difícil saber como empezar a despedir el 2015. Como un bipolar este año se comporto de maneras extrañas, fue DEMASIADO intenso! realmente irrepetible. 



En pocas palabras: me case, vivi mi primer año completo en Alemania, viaje dos veces a Chile (dudo que se vuelva a repetir lamentablemente), pase meses bajos, pase momentos inolvidables, fui peregrina, fui ayudada, me lo cuestione todo, me rei como nunca, viaje a España   para ver a dos amigas del alma, hice nueva amistades, vivi en carne propia la que fue siempre las noticias internacionales, comparti con los de siempre que amo y termine mi imposible tesis de Magister. Fue como si en un año hubiera nacido, muerto y resucitado, tal Jesus Chist! Vivi tan intensamente que sinceramente podría morir tranquila. No podría pedir mas para cerrar la década de mis veinte (que fuerte). Fue un año redondo en el sentido amplio de la palabra, demasiados procesos, demasiado que contar. Finalmente todos esos momentos malos los puedo ver como parte de mi aprendizaje, así que no me queda mas que estar agradecida.


Que esperar para el año 2016?
Creo que mis 30 vienen con todo. Mi objetivo es seguir aprendiendo en todo sentido. Voy a concretar objetivos profesionales, emocionales e intelectuales y recibiré con agrado mi nuevo año de vida, considerando sabiduría adquirida en mis 3 décadas de vida. A seguir sorteando barreras y cultivando amor de familia, propio y al mundo. Espero tener la fuerza necesaria para un nuevo año.





Les deseo a mis amigos (y enemigos) la mejor de las suerte (porque siempre se necesita un poco) bendiciones y fortalezas para continuar!

Besos y abrazos, hasta el otro año

K!





PD: LAMENTO LAS FALTAS DE TILDE PERO ESCRIBO DEL PC DEL C Y APARTE DE SER TECLADO ALEMAN ES MAC Y NO SE OCUPARLO BIEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario